Cómo nace “… me encanta pensar contigo”.

Siempre he oído que las crisis son necesarias para avanzar y evolucionar…por suerte o no, yo me he topado con algunas y estas sólo me han ayudado a evolucionar más como persona y como profesional.

…me encanta pensar contigo surge de un momento gris en mi vida,  tras un planteamiento de pensar lo que me gustaría alcanzar y ser después de 10 años.

Tenía muy claro que quería destinar tiempo para educar a mi hijo y no pasarme diez horas al día en una empresa que no fuera la mía. También continuar siendo la mujer independiente que había sido siempre.

Tras 15 años a mis espaldas en el mundo de la empresa privada, casi 10 años en Pamesa Cerámica en el departamento de marketing, planteando la campaña de comunicación, años de tratar con estudios de diseño, de negociar con jefes, de gestionar decorados y llevar la dirección de las agencias de publicidad, de contratar las fotografías de producto, los renders y los catálogos, de desarrollar mi lado mas comercial y también el más humano… y con un 2008 muy duro con una crisis económica brutal donde las empresas cerraban cada día ; decidí juntar toda esta experiencia y crear “ …me encanta pensar contigo”,  salir a la calle a vender el proceso de principio a fin desde tu marca al interiorismo de tu negocio.

Mi principal mentor qué Alejandro, mi hijo, no se quien ha aprendido más en estos años; …me atrevería a decir que yo de él; y no es amor de madre, es la pura realidad. 

Alejandro es menos exigente que yo pero mucho mas crítico; analiza y no justifica los movimientos torpes que he tenido durante todos estos años, pero si que aplaude la capacidad de esfuerzo, valentía y positivismo que siempre he tenido con mi proyecto …me encanta pensar contigo.

Mi nombre …me encanta pensar contigo engloba el cariño de pensar no para tí, sino contigo, tus ideas y darles forma para que ocurran, engloba la capacidad de escuchar y las muchas horas de pensar para que no se nos escape nada y consigamos un trabajo maravilloso del que tú estés feliz.

A mi hay dos cosas que me encantan en la vida: una ayudar a los demás y otra es la creatividad y el arte en todo su esplendor. Hay una cita que leí de Audrey Hepburn que decía: “yo tengo dos manos una para salir adelante y otra para ayudar a los demás”. Me siento muy identificada con ella, con una mano hago lo que me gusta que es crear cosas y con la otra hago lo que me encanta que es ayudar a los demás… soy feliz!.

Así veo yo la vida personal y profesional.. no entiendo una sin la otra. 

Me encanta pensar contigo es una manera de vivir, de actuar y de sentir… entendemos la vida como un pienso= hablo= actúo.

Durante todos estos años, …me encanta pensar contigo ha ido por varios caminos pero siempre dentro del mundo del diseño, de comunicar y de alegrar la vida a los espacios.

Hoy en día estamos especializados en decorar casas y espacios, ambientar ferias, y asesorar en interiorismo para promotoras … mi  experiencia profesional, de viajar y conocer otras culturas y el voluntariado que disfruté, ha sido primordial para hoy en día ser quien soy.

 Que nunca se me olvide: DISEÑAR POR UN MUNDO MEJOR!

                                                                                                              Lucía Colom.

Sin comentarios

Escribe un comentario