El Badall

Proyecto: REDISEÑO MARCA Y DISEÑO DE PAPELERÍA.

El estudio estratégico se centró en el rediseño de la marca, desarrollo de la ilustración, creación texto y copy especifico con la filosofía que tiene la escuela y sus aplicaciones gráficas a papelería corporativa, díptico, tarjetas... Diseño de diversos materiales decorativos.

Proyecto: FACHADA INTEGRAL.

A partir del rediseño del logotipo, y con los colores corporativos de la escuela, se realizó todo el diseño de la fachada y producción de todas las piezas: todos cristales, placa informativa, lonas, puerta principal.

Proyecto: DECORACION INTERIORISMO

Nos encargaron la decoración de todas las paredes del interior de la Escuela. Comotema principal era "las chuches tienen vida", donde con mucho colorido y variedad de elementos de chucherías creamos unas paredes llenas de movimiento y mucha alegría. Se produjo con vinilo impreso y laminado para que los niños pudieran tocarlo sin dañar las paredes.

Proyecto: DISEÑO ILUSTRACIONES

Nos encargaron la creatividad interior y exterior de la Escuela Infantil El Badall II. En el interior el tema era "la explosión de mis chuches", donde con mucho colorido y variedad de elementos de chucherías creamos unas paredes llenas de movimiento y mucha alegría. Se produjo con vinilo impreso y laminado para que los niños pudieran tocarlo sin dañar las paredes.

Proyecto: COPY PARA ILUSTRACIÓN.

Texto específico para la escuela infantil, donde se consigue por medio de los colores de las flores comunicar como es la escuela: abierta, plural, acogedora y sencilla.

Proyecto: CUMPLEAÑOS NIÑOS

El Lugar era la Escuela Infantil el Badall, el motivo ; el cumpleños de 4 niños. Preparamos una fiesta por todo lo alto con castillo hinchable, actuación animador, música, merienda, decoración y cuadro con un cuento donde los protagonistas eran los 4 niños del cumpleaño