CENTRO DE IDIOMAS ESIGA

Comunicación Visual de La Escuela Superior de Idiomas ESIGA

El director del colegio Gran Asociación tiene la fantástica idea de abrir La Escuela Superior de Idiomas del colegio Gran Asociación ESIGA. Un nuevo proyecto docente que pone en marcha para garantizar la máxima calidad educativa.

Una reforma integral con nuevas salas de estudio, recepción, mobiliario moderno y buen profesorado garantiza una buena perspectiva para adquirir alumnado.

Se pone en contacto con Lucia CEO… me encanta pensar contigo, para “ que pensemos” como captar la atención visual de la fachada de la escuela de idiomas y transmitir conexión con la misma elegancia  que diseñamos para el colegio Gran Asociación.

Lo primero fue diseñar el Logotipo de Esiga, moderno y sencillo con una tipografía recta.

Como la pared del centro era muy larga, planteamos la necesidad de hacer dos banderolas de aluminio que marcaban  el espacio que ocupaba el centro de idiomas.

También una placa de aluminio acabado en acero brillo con el logotipo realizado en letras corporeas recortadas a laser y pintadas en color azul corporativo.

De este modo conseguimos seguir la misma línea del Colegio Gran Asociación pero con una clara diferenciación por ser dos centros diferentes con una única dirección.

D. Pedro Ramirez encantado con nuestro trabajo anterior en Gran Asociación, deposita su confianza en nosotros por la exquisitez que tenemos a la hora de trabajar.