colegio gran asociación

Comunicación Visual  mediante Placas de Señalética en las Fachadas del Colegio Gran Asociación de Valencia.

Concertamos una reunión con el Director del Colegio Gran Asociación de Valencia para presentarle nuestros servicios entre los que se encuentra el diseño y desarrollo de la Comunicación Visual de entidades como Colegios.

 

Salimos de la reunión con una solicitud bajo el brazo. Sus fachadas no tenían ningún directorio o cartel que comunicara que eso era un colegio. Necesitaba comunicar ambas fachadas del colegio a los transeúntes, a las familias del alumnado y a toda la ciudad de Valencia.

 

El colegio fue construido en 1866 por el arquitecto Sebastián Monleón . La preciosa fachada principal encarada al cauce del río de Valencia, está toda realizada con ladrillo caravista con unas estilosas ventanas. Necesitábamos diseñar un producto elegante acorde con la fachada sin perder la modernidad y vanguardia.

Diseñamos una propuesta con gran elegancia y sobriedad: Unas placas de aluminio color azul corporativo. El logotipo Gran Asociación lo realizamos  con letras corpóreas cortadas a laser hechas en metacrilato blanco. En total dos placas para la fachada principal y una para la entrada lateral. El resultado fue excelente y al cabo de unos meses solicitaron otro trabajo.

 

RESULTADO ELEGANTE, SOBRIO Y VANGUARDISTA.