FIMI 2018

Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil

TENDENCIAS

FIMI está cambiando y desean que … me encanta pensar contigo formemos parte de este cambio
y seamos cómplices con esfuerzo de generar creatividad y futuro. E
studio de Tendencias:

dia presenta Fimi18_1

La Feria Fimi se celebra en Casa de Campo de Madrid, un pabellón de cristal con carpintería roja, complicado de decorar. Y fuera una gran explanada de cemento donde cae un sol tremendo y además es imprescindible decorar ese lugar y para captar la atención del visitante en la entrada.

 

Planteamos crear en la explanada de fuera una zona Chill Out de descanso para el visitante y poder tomar algo con food trucks y zona estar. Para ello construiremos varias estructuras de hierro galvanizado con el techo decorado con cintas de balizar fresas formando un zig zag.

En el interior, en el Foro/ Hall: a un gran letrero luminoso hecho de bombillas con el nombre de FIMI, le acompañarán cintas de balizar tapando el huevo escalera. El suelo del foro lo decoraremos con vinilo de corte donde el diseño será un plano dibujado de los diferentes espacios del Pabellón.

CREAR MOVIMIENTO Y CAMBIO, conseguir una estructura lineal y global creativa que sirva de precedente para otras ferias. 

El Pabellón Casa de Campo continuaría con la misma línea de la señalética en forma de flechas , guiones…etc y al final la pasarela con un photocall grande donde el césped, los logos y las cintas de balizar crearan un escenario para que las celebrities y protagonistas se luzcan.

Del techo del pabellón colgaban 7 grandes banderolas hechas de lona plástica donde señalizábamos los diferentes espacios de Fimi,  See me, Petit Fimi, Nuditos… etc