INTERIORISMO PROYECTO NOVA ÁTICA

Desarrollamos el Interiorismo para el proyecto de GRUPO ATICA S.L.; Obra nueva del Edifico Talento en la Calle Velázquez de Valencia.

Solicitan que asesoremos sobre la tendencia de interiorismo para la Promoción del Edificio Talento en Valencia y buscar proveedores en todos los ámbitos del hogar con el fin de seleccionar el que  cumpla las expectativas de diseño, calidad y precio.

Con una memoria de calidades en la mano, planos y presupuesto concreto para la compra de los materiales; empezamos a trabajar.

En las reuniones intervienen diferentes departamentos importantes a la hora de la toma de deciosnes: Gerencia, Marketing, Ingenieros y Jefe de obra.

En el primer mes nos empapamos de la filosofía de ÁTICA, “ es cuestión de formas”, analizamos el público objetivo y buscamos la “Tendencia de Habitat “ apropiada para el interiorismo de las viviendas y la “Tendencia Cerámica” para los baños y cocina.

Después de nuestra primera presentación de tendencias y el estilo que englobaría el proyecto, empezamos por una extensa búsqueda de proveedores de : azulejos, sanitarios, muebles de baño, griferías, muebles de cocina, electrodomésticos…visitas a fábricas, a ferias, recopilar muestras,…etc

Planteamos el “ Estudio de Proveedores” y el “ Estudio de las Mejoras “ por estancia de la vivienda dando al cliente final la oportunidad de escoger ese valor añadido a su vivienda.

Durante el último mes presentamos “Nuestra recomendación del Proveedor final y los Renders de las mejoras de algunas estancias”.

Las palabras de Director General de Grupo Atica en la última reunión nos llenaron de orgullo: “Lucía has superado las expectativas que teníamos para el proyecto y aportado un gran valor a nuestra promoción. Estamos muy contentos también por la capacidad de adaptación para entender a todo nuestro equipo y poder trabajar con él de una manera tan eficaz y sencilla”.

¡FUE UN TRABAJO MUY INTENSO CON UN FINAL EXCELENTE!