¿QUIERES QUE TE ENVIEMOS EL CALENDARIO 2020 DE LOS GRANDES VALORES?

Nos llamamos …me encanta pensar contigo, porque gran parte de nuestros días  los pasamos escurriéndonos la molleta para idear cosas chulas y podemos ofrecer a nuestros clientes  para sorprenderlos.

Esta vez lo hemos conseguido, y empezamos el año regalando a todos nuestros clientes, colaboradores y proveedores un  bonito y útil calendario realizado en material eco que reunía nuestra filosofía y nuestros servicios.

¿Quién no quiere tener un calendario donde ver cada mes un valor?

Lo llamamos el calendario de  “Los grandes valores para el 2020”, porque cada inicial del mes empieza por uno de los valores que …me encanta pensar contigo tiene; Enero Empatía, Febrero Fortaleza, Marzo Motivación… etc

Es un regalo personal, hecho por nosotros porque nos gusta cuidar para quien trabajamos y también cuidad quienes trabajan con nosotros. Pensamos que los detalles son importantes, pensamos que hay muchas maneras de decir a los demás que agradecemos la confianza que depositan en nosotros… es una bonita manera de acompañarles durante todo el año, porque cada mes estaremos con ellos.

Si deseas que te enviemos un Calendario de 2020, escríbenos a pedidos@meencantapensarcontigo.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Que tengas un feliz año… me encanta pensar contigo, te acompañará.

Sin comentarios

Escribe un comentario